sábado, 17 de octubre de 2009

Capítulo 5:

-Sí, decime. – Dijo Romy asombrada.
- No, es que quería pedirte tu número de celular para poder comunicarnos por cualquier cosa. El tuyo también Gise, el de Mica no porque ya lo tiene Joe! – Dijo Nick tratando de no ponerse más colorado de lo que ya estaba.
- Claro, anota el de las dos! – Dijo Gise porque Romy no reaccionaba (como de costumbre) – Les dieron sus números y comenzamos a subirnos al auto.
- ¡Pará Mica! ¿Te querés sentar conmigo adelante? – me preguntó Joe.
- Ahmm… si, obvio! – le contesté sorprendida, Joe sólo me sonrió y me abrió la puerta del acompañante.
- Todo tuyo, adelante – sonrió y me miro con esa mirada matadora, mientras sostenía la puerta abierta – Ahora les abro chicas – les dijo a las chicas cuando dejó de mirarme y luego les abrió la puerta.
Llegamos a nuestro departamento e invitamos a Joe a conocerlo, obviamente dijo que estaba ocupado y tenía muchos compromisos pero que no iba a faltarnos oportunidad. Cuando estábamos despidiéndonos de él le sonó el celular a Romy, era Nick!
El mensaje decía:
-Hey! Soy Nick, este es mi número, agendalo, besos linda! – Gise que no lo podía soportar casi me mata pero luego le llegó el mismo mensaje (sin el linda xD) y se tranquilizó.
Joe se fue y entramos al depto.
-Ustedes son las minas mas suertudas del mundo y unas reverendas hijas de puta! – Dijo Gise abriendo la laptop y sentándose en el escritorio.
- ¿Por qué? – Dijimos con Romy cagandonos de risa.
- Si, háganse las taradas que no les queda nada mal! – Dijo Gise sarcásticamente y siguió – Es obvio que Joe le tira onda a Mica y Nick a vos – le dijo a Romy pegándole en la cabeza.
- Pfff… si, claro! Y también trabajo en Disney Channel, no… esperen, eso es verdad! Oh, voy a tener que buscarme otra frase irónica! – Dije riéndome con Romy.
- No chicas, en serio no me enojo, ellos les están tirando onda a ustedes, no me lo pueden negar, se les nota en la cara – dijo Gise seria.
- Bueno, no lo creo, pero si fuese así, les decimos a los Jonas que te presenten a Zac Efron! – Le dije y sonreí.
Nos tiramos en el sillón con Romy y prendimos el televisor mientras Gise estaba en la computadora.
-Wow! ¡Qué día que tuvimos hoy! –dije mientras cambiaba los canales - ¡Uya! Miren, un partido de Argentina! – Dije recordando que el mundial ya había comenzado.
- Buenisimo, ojalá ganen – dijo Gise desde el escritorio. Nos quedamos viendo el partido por un rato (Argentina 1 – Brazil 0)… Un rato después me sonó el teléfono, como estaba al lado de la compu, le dije a Gise que contestara, seguro era mi mamá o alguien así.
- ¡Pero pasa bien la pelota! ¡LA CONCHA DE TU MADRE! – grité y en ese momento Gise me pasó el celular.
- Es Joe – me dijo mientras recibía el cel.
- Hey Joe! –
- Hola! No sé qué fue lo que dijiste en español pero parecías enojada ¿Cómo estás? – dijo Joe con esa vocecita dulce que tiene.
- Ah, no! No es nada – le contesté – estaba viendo el partido de Argentina, pero estoy perfecta – me levanté del sillón y me fui a la habitación.
- Ah sí! Cierto, quería verlo, pero he estado tan cansado que me olvidé ¿molesto? ¿Querés que te llame más tarde? –
- No, no, está bien – prendí el televisor de la pieza.
-Ok, ¿Cómo te cayó la noticia de hoy? – preguntó.
- Ay, callate, casi me agarra un infarto – me reí.
- Jaja, menos mal que no porque si no me quedaba sin mi dama – se rió – cambiando el tema, acabo de prender la tele… ¿te enojás cuando tu país gana? – dijo mientras se reía.
- ¿Qué? ¡No! – reí – me molesta cuando juegan mal, entonces los insulto, porque soy re heavy re jodida – dije.
- Sos graciosa Mica, eso me encanta ¿Sabés que mas me encanta? –
- No, no sé – respondí.
- Las chicas latinas y que hablen español, como vos! – me dijo riéndose tímidamente.
- Pero si vos no entendés español! – le dije haciéndome la superada.
- No, pero intento! – Se rió.
- Ja! Bueno, decime para que necesitabas hablar conmigo? – le pregunté.
- Em… necesito tiempo para inventarte una excusa! – me dijo pensando.
- Ah, bien! Y cuanto tiempo vas a necesitar? – Pregunté. Me debo haber puesto de todos colores cuando Joe me dijo eso! Pero me dijo:
- Ya tengo una! Qué te parece si mañana a la tarde te paso… las paso a buscar con mis hermanos y las llevamos a conocer los estudios de Disney Channel? Para que conozcan su nuevo lugar de trabajo.
- Genial, si, si! A qué hora pasan por nosotras? – le dije mirando el reloj porque ya eran las 2a.m. y repetían la primer temporada de JONAS.
- Como a las 15:30! Pero, no les vas a preguntar a las chicas? – me dijo acordándose de Romy y Gise.
- Ja! No creo que vayan a decir que no – le dije sabiendo que la respuesta de las chicas de las chicas iba a ser un SI rotundo.
- Bueno, dale entonces a las 15:30 estoy tocando el portero eléctrico, ok? Viste que buena que estuvo mi excusa? Jaja – me dijo Joe recordándomelo.
- Em… si jeje – le dije sin saber que agregar.
- Ok Mica! Nos vemos mañana… besos… sweet dreams! – Me dijo Joe medio bostezando.
- Gracias Joe! Igualmente, nos vemos mañana. – Dije cortando el teléfono con las manos todas temblorosas.
- Fue larguita la charla, no?? – Me dijo Gise mientras ella y Romy entraban a la habitación.
- ¿Qué? ¿Ahora me vas a tomar el tiempo de MIS llamadas? – le dije mirando a Romy.
- Yo no dije nada! – Me dijo Romy atajándose.
- Ya sé! Es para que me ayudes – le dije riendo.
- Ah! En ese caso… Gise dejala que hable con Joecito todo el tiempo que quiera! No la controles, pareces la madre! – le dijo Romy a Gise tirándole un almohadón en la nuca.
- Yegua! Me pegaste! – Dijo Gise agarrando otro almohadón y tirándoselo a Romy en la cabeza.
Este es el momento en el que disfrutamos estar viviendo en USA en un depto en el piso 15, 3 chicas solas, porque se desató una guerra de almohadas!
-Oh Dios! Son unas locas! – Dijo Gise tirándose en su cama.
- Jaja, me vas a decir que no estuvo divertido? – Dijo Romy poniendo JONAS en Disney.
- Si! Pero más divertido va a ser mañana – Dije atándome el pelo para acostarme.
- Cómo? Qué pasa mañana? Qué es lo que te olvidaste de contarnos? – Dijeron sentándose en la cama.
- Ah, cierto! Joe, Nick y Kev nos van a venir a buscar mañana a las 15:30 para ir a conocer los estudios de Disney Channel – dije acostándome en mi cama, subiendo el volumen de la tele.
- Que, qué?? – Me agarraron de las piernas y me bajaron de la cama.
- Ay, chicas! Que les pasa? Dejen de asombrarse tanto, ahora somos parte de Disney y amigas de los Jonas! – Dije acostándome de nuevo.
- Sí, claro. Nosotras con Romy amigas de Joe! Vos no sé, mucha llamadita, mucha invitación! - Dijo Gise acostándose de nuevo.
- Jaja, no me hagas reir! – le dije tentada.
- Van a venir los tres? – Me preguntó Romy apagando la luz.
- Sí! Bah, eso es lo que me dijo Joe… que iba a venir con Kevin y Nick – le contesté.
- Ajam! Nick! – le dijo Gise a Romy mientras se reía.
- Ay Gise! Estas obsesionada con eso! – le dijo Romy poniéndose roja.
- No, no estoy obesionada, estoy… PARANOICA!!! I might be paranoid ♪ - Empezó a cantar Gise saltando en su cama.
- Shh…que empezó la serie! – Dije subiendo más el volumen de la tele.
Mirábamos la tele las tres calladas después de tanta diversión…
-Oh por Dios! Nosotras vamos a estar ahí! – dije tan sorprendida que parecía que recién caía.
- Sí! Lo sé, lo sé! – dijo Romy eufórica. Nos quedamos viendo la serie hasta que terminó y nos dormimos.

CONTINUARAAA (A

No hay comentarios:

Publicar un comentario