lunes, 5 de octubre de 2009

Capítulo 2:

Nos levantamos a la mañana siguiente. Después del shock que habíamos pasado en el supermercado la noche anterior nos merecíamos un buen descanso. Hacía un calor para cagarse así que Romy prendió el aire acondicionado y se metió al baño. Gise estaba preparando la chocolatada con Oreos, yo estaba tirada en la cama y prendí el celular, tenía una llamada perdida pero no conocía el número así que lo ignoré y me levanté.
Durante el desayuno discutíamos que teníamos que conseguir un laburo.
-Pasame la laptop – le dijo Gise a Romy – Algo tenemos que encontrar, no vamos a vivir con la plata de nuestros viejos. –
Gise entró a los clasificados de entretenimiento para buscar algún casting o algo así (me van a decir que L.A. no hay castings, ésta)
-AH! DIOS, DIOS, DIOS! –
-¿Qué pasó? – dije yo.
-Hay un casting en Disney! La puta madre, ah! – gritó Gise casi sin aliento.
-¿Qué, qué? – nos levantamos de la silla con Romy y fuimos a la computadora.
-Es hoy – dijo Romy.
-Tenemos que prepararnos! YA! – dijo Gise.
Nos fuimos al dormitorio y entramos a buscar ropa mientras nos turnábamos para bañarnos.
-Che Gise, ¿para qué era el casting? – pregunté.
-Ay, no lo leí! – se dio cuenta la muy pelotuda.
Volamos a la computadora y nos fijamos…
-No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, NO, ME MUERO! – grité deseperada. Gise estaba pasmada.
-¿Qué paso chicas? – gritó Romy desde el baño.
-ES PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE JONAS! – dije casi desfallecida.
-¿Qué dijiste que?, ¿Qué es para que?, ay no!¿Que? – dijo Romy saliendo del baño, en toallon toda enjabonada y aún con shampoo en el cabello.
-Lo que escuchaste! No me hagas repetirlo que me va a agarrar un ataque! – dije mirándola de arriba abajo. (Estaba cagada de frio la pobrecita por el aire acondicionado).
-Metete al baño boluda – dijo Gise riéndose.
Romy se metió al baño a enjuagarse y con Gise buscamos ropa para ponernos.
Al terminar de darnos nuestros baños, nos arreglamos (con todo lo que eso implica).
1 hora después…
Salimos del depto y nos dirigimos a la oficina del conserje para pedirle que nos consiguiera un taxi, pero al llegar nos dimos cuenta de que George había sido reemplazado por otro… y para sorpresa nuestra era argentino! Se llamaba Diego y era super copado, mientras esperamos estuvimos hablando con él y le contamos lo que nos había pasado el día anterior, cuando terminamos dijo:
-Ah! Si, ya se quienes son esos chicos! – lo miramos como diciendo “está como para que no los conozcas” o sea!
- Los que van a dar un concierto mañana – añadió. (Un ¿QUÉ? Rotundo se escuchó en la playa de estacionamiento seguido por un NO ¿EN SERIO?) No lo podíamos creer todo esto, o sea en estos dos días nos habían pasado cosas increíbles!!!
Finalmente el taxi llegó y nos fuimos. Diego nos deseó buena suerte así que estábamos contentas.
Llegamos a los estudios Disney para el casting y había tres cuadras de fila, nos queríamos matar. Teníamos los números 2226, 2227 y 2228 que los habíamos reservado por internet, era una locura de gente. Le pagamos al señor del taxi y bajamos.
-La concha que conchea a todas las conchas! Hay mucha gente la puta madre! – dije sorprendida.
-Debimos haber venido más temprano – dijo Romy riéndose por lo que había dicho, Gise simplemente no paraba de reírse.
-Bueno, no nos queda otra que ponernos en la fila y probablemente estemos todo el día acá –añadí yo.
- Pero las audiciones todavía no empezaron, las puertas están cerradas – Comentó Gise.
-Es verdad – dijo Romy.
Unos 20 minutos después se vio una limosina blanca y todas las minas empezaron a gritar mientras los guardias trataban de evitar que saltaramos las vallas. Yo gritaba como desesperada, las chicas no se quedaron atrás, gritaban como un monton de pendejos estancados en McDonald’s tratando de comprar una Cajita Feliz. Si, eran ellos, no podía creerlo en serio, parecía un sueño, cuando los Jonas entraron al estudio se tranquilizó todo y la fila comenzó a avanzar. El tiempo pasaba y ya estábamos como a una cuadra del estudio, eran las 4 de la tarde y teníamos hambre así que le preguntamos a las chicas en donde habían comprado cosas para comer y nos dijeron que a la vuelta del estudio había un mini-mercado.
Como Romy y yo estábamos con la garganta a la miseria por haber gritado tanto, mandamos a Gise a que fuera a comprar galletas y gaseosas para las 3. Debo decir que después de discutir como 15 minutos para que vaya, fue (puteandonos, pero fue). Mientras esperábamos por ella, me sonó el celular. No reconocí el número pero igual contesté.
-Hola? –
-Hi! Could you speak in english girl? I’m Joe.
-Ah! Si, perdón! Hi! . cambié al ingles.
-Um, te llamé esta mañana pero tenias apagado tu celular –
-Ah! Eras vos? Estaba dormida y cuando me levanté vi la llamada perdida – Hice una risita tímida y Joe rió también.
-Em, estoy en un descanso en el estudio de Disney ¿Qué hacés? –
-Ahh! Con razón la fila no avanzaba –
-Ah! Estas acá? Con razón me pareció haberte visto… - dijo sorprendido.
-Sí, estoy acá afuera con mis amigas, las del Hills-Mart! – Romy me miraba desorbitada.
-Me hubieses dicho antes amiga! Vayan a la puerta de la vuelta, las vamos a esperar ahí. –
-En serio? – le pregunté apretándole el brazo a Romy.
-Sí, mis hermanos están acá y les hablé de ustedes, se mueren por conocerlas! –
-Bueno, en 10 minutos estamos allá – dije saltando de la emoción.
-A donde vamos? – preguntó Gise dándome la botellita de Gatorade de naranja y a Romy el Red Bull con las Oreos.
-Vamos acá a la vuelta, donde nos están esperando los Jonas para hacernos pasar más rápido al casting – dijo Romy con una tranquilidad de esas que te agarran cuando pensas que vas a tener un choque emocional.
- Ja, Ja, Ja… - Rió Gise sarcásticamente y dijo: - No me hagan reir ¿quieren? Todavía no caigo que estoy en USA con mis 2 mejores amigas, a punto de entrar a un casting de Disney, que conocí a Joe Jonas y a mi suegra… em, digo a su mamá y me quieren hacer creer semejante fantasía? Por favor… –
-Ah! Con que no me crees? – dije levantando una ceja. Seguí: -Joe ¿me harías un favor? ¿Le podes decir algo a Gise? Porque no cree que nos vas hacer pasar por la otra puerta al casting.
-Claro, lo que sea, ponéla al teléfono! Tratá de no poner el altavoz porque sino sabés lo que pasaría – Me dijo Joe mientras reía. Le pasé el celular a Gise y ella con cara de desconfianza dijo:
- Bien, seas quien seas no podrías nunca imitar la voz de Joseph! Pero para hacértelo mas difícil quiero que me demostrés que sos vos cantando Much Better!!! –
- ♪ I got a rep for breaking hearts, now I’m done with superstars all the tears on her guitar, I’m not bitter ♪ Demostrado? – Dijo Joe.
- Oh my gosh! No puede ser! Sos vos! – Dijo Gise casi sin voz.
- Es lo que tus amigas te estaban diciendo! – Dijo Joe.
- Ahora si pedazo de boluda, vamos antes de que te mate que los Jonas nos están esperando – le dije.
Dimos la vuelta al estudio, mientras Joe nos guiaba y al llegar a una de las puertas traseras estaba Big Rob.
-Ya vieron a Big Rob? – Preguntó Joe por el fono.
- Oh por Dios, Si! – respondí eufórica.
- Díganle que son ustedes o pasale el teléfono y yo le digo que las deje pasar. –
- Ok – seguía sin creer lo que estaba pasando, en fin, le pasé el celular a Big Rob para que hablara con Joe y nos dejó entrar. Nos guió por un pasillo que llevó a un salón con el fondo en la pared del logo JONAS y adelante una mesa larga en donde estaba el… Jurado, y allí estaban ellos, ya había visto a Joe pero ver a los tres Jonas juntos fue un sueño hecho realidad! Nos acercamos a ellos para saludarlos, los tres estábamos a punto de llorar.
- Nick, Kev, ellas son las chicas de las que les hablé – anunció Joe.
- Es un placer conocerlas chicas – dijo Nick.
- Joe nos habló muy bien de ustedes – nos comentó Kevin.
- ¿Quién de ustedes es Mica? – preguntó el curioso de Nick, vaya a saber quien el por qué.
- Um, soy yo – dije tímidamente levantando mi mano.
- Genial – sonrió Nick y miró a Joe.
- Bueno y ¿Quién es Gise y quién es Romy? – preguntó Kev.
Las chicas se presentaron y comenzamos con la audición. Media hora después…
-Muy buena presentación chicas – dijo el productor del programa – Esperen nuestro llamado –
- Muchas gracias – respondimos amablemente.
Nos despedimos y cuando estábamos por salir…
-Esperen chicas! – gritó Kevin. Nosotras nos detuvimos y volteamos sin creer todavía todo esto que pasó.
- Queríamos felicitarlas personalmente – Dijo Nick – fue una muy buena audición y la verdad que nos quedamos sorprendidos porque son de otro país y pusieron todo su esfuerzo para dar una gran presentación. –
- Estuvieron excelentes, las felicito – dijo Joe y me miró.
Después de agradecerles y largarnos a llorar de la emoción, ellos siguieron viendo audiciones y nosotras nos fuimos al departamento más felices que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario