martes, 6 de octubre de 2009

Capítulo 3:

A la mañana siguiente:
Ya estábamos levantadas leyendo el diario Los Ángeles Times mientras escuchábamos Radio Disney, en ese momento nos acordamos de lo que nos había dicho Diego (el conserje), ¡que los Jonas iban a dar un concierto hoy!
-Ew. ¿Hoy no era el concierto de los Jonas? – preguntó Romy desesperada.
- Ah! Se me re olvido… ¿y ahora? Se deben haber acabado las entradas. – Dije triste.
- ¡Oy, no! ¿Cómo se nos pudo pasar? – Gise se agarraba la cabeza.
Mientras entrabamos a internet para ver si encontrábamos alguna entrada de reventa sonó mi teléfono, salté de la silla y atendí.
-¿Hola? Digo, ¡Hi! –
- Buenos días ¿se encontrará la señorita Micaela? – dijo una voz masculina hablándome en castellano.
- Emm… si, ella habla ¿Quién es? – dije intrigada.
- Mucho gusto, habla Jack soy el traductor de los Jonas Brothers, el grupo integrado por Joseph, Kevin y Ni… -
- ¡Si, si, si ya se quienes son! Dígame ¿en qué le puedo ayudar? – dije sin dejarlo terminar de hablar.
- Bueno, lo que sucede es que los señores Jonas quieren hacerles una invitación especial para esta noche – contestó – no sé si saben que esta noche darán un concierto en Los Ángeles Memorial Coliseum.
- ¡Claro que sabemos! – le dije con voz triste por no poder ir.
- ¿Tienen entradas? – preguntó Jack.
- Lamentablemente no y no creemos conseguir ya a estas horas. Pero nos encantaría estar allí. ¡Lo sentimos! – dije, explicándole nuestro problema.
- No se preocupen, justamente la invitación de ellos es esta noche a su concierto, regalarles tres entradas y tres pases V.I.P. ¿Aceptan? – O sea, es una pregunta re lela. xD
- Pero… ¿qué?... a ver si entendí bien, ¿los Jonas nos regalan entradas para esta noche y encima pases V.I.P.? ¡Obvio que aceptamos! – dije mirándolas a las chicas que me miraban atónitas.
- ¡Ok! Muy bien, entonces cerca de las 9 un coche las va a pasar a buscar, ¿sí? – Dijo Jack contento.
- ¡Perfecto, genial, fabuloso, fantástico, increíble, GRACIAS! – Dije apretando la mano de Gise que se había puesto a lado mío para escuchar lo que decía el flaco este.
- ¡Por favor! A los Jonas no a mí, adiós y buenos días – dijo cortando el teléfono.
Luego de colgar, gritamos las tres y saltábamos en círculos por el living-room.
-¡No perdamos más tiempo, tenemos nueve horas para prepararnos, antes de que llegue el auto! – dijo Gise calmándonos.
- ¡Ay, no! Tenemos re poco tiempo, no me va a alcanzar… - Dijo Romy corriendo al baño para ducharse.
- A ver, color favorito de Joe: ¡Violeta y Azul! Listo, me visto con esos colores – dije abriendo el placard (ese ENORME placard).
- ¡No! Yo me voy a vestir así, buscate otra cosa – Me dijo Gise abriendo la otra puerta del placard.
- Uy chicas, no se van a poner a discutir por eso, pónganse algo con lo que se sienten cómodas y listo – nos dijo Romy cuando salía del baño (era Flash para bañarse).
- ¡Tenes razón! Ponete algo azul o violeta, voy a buscar otra cosa. – le dije a Gise sonriéndole.
- ¡Gracias amiga! Pero no, prefiero otra con la que me sienta más cómoda, vayamos vestidas normal, como somos, no tenemos que aparentar nada – Dijo Gise mientras sacaba un toallón del estante del baño.
Eran las 8:30 de la noche, faltaba solamente media hora para escuchar la bocina del auto que nos iba a llevar al concierto y no podíamos más, el esmalte de las uñas ya me lo había comido de los nervios, Romy tenía los labios paspados de tanto mordérselos y Gise… bueno, ni hablar de ella xD.
-Bien, ¿Qué vamos a hacer cuando lleguemos? – Pregunté desde el balcón mirando para la calle.
- ¡Comer! – Dijo Romy sonriendo.
- Siempre pensando en comida vos – le dijo Gise acomodándole el pelo a Romy.
- Bueno, era una opinión no más, podemos ir a recorrer el esta… - Antes de que Romy pudiera terminar de hablar la bocina estridente se escuchó.
- Es el auto. ¡Y qué auto! – Dije mirando para abajo desde el balcón.
- Eso no es un auto, ¡es una limo! – Dijo Gise boquiabierta.
- ¡No! ¡Por Dios, los Jonas mandaron una limosina a buscarnos! – Dijo Romy poniéndose perfume.
Ya estábamos dentro del estadio, ¡era grandísimo y estaba repleto! El viaje en limosina fue asombroso, tenía de todo adentro, pero lo mejor fue que el chofer, Charly, nos dio las entradas y los pases V.I.P. y además nos dijo que los Jonas tenían otra sorpresa para nosotras pero que nos la iban a dar ellos.
-Ellos, ¿darnos una sorpresa? ¿Qué, cómo, cuándo, dónde? – dijo Gise sorprendida.
Íbamos corriendo por los pasillos del estadio cantando Tonight más felices que nunca con nuestra entrada en la mano y el pase colgando del cuello. Allí nos encontramos con otras chicas que habían ganado los Meet & Greet y otros concursos para conocerlos, éramos como 20 chicas esperándolos, la mayoría estaban llorando porque era la primea vez que los conocían. Nosotras ya los habíamos conocido en el casting y a Joe en el supermercado, pero no les contamos porque pensarían que sería injusto estar ahí. Al rato un guardia hizo pasar a todos menos a nosotras tres.
-¡Hello! ¡Tenemos pases V.I.P.!¬¬ – le dije sarcásticamente al guardia.
- Lo sé, pero el de ustedes es platino, es más importante, como el de familiares y amigos. Cuando los chicos terminen con los M&G van a venir a buscarlas. – dijo el guardia.
- Genial, discúlpela señor guardia de los Jonas, está nerviosa, gracias por avisar – dijo Romy amablemente. En el pasillo, mientras estábamos esperando, aparecieron Denise y Kevin I.
- ¡Hola chicas! Que gusto verlas de nuevo – dijo Denise – Kevin, ellas son las nuevas amiguitas de los chicos, te contaron ¿Te acordás? – comentó.
- ¡Si, si! Mucho gusto chicas nos han hablado muy bien de ustedes – nos dijo Kevin padre. Nos presentamos y nos quedamos hablando de nuestras vidas, de lo que hacíamos tres locas en L.A., lo emocionante que era y lo poco que extrañábamos…
Todo estaba súper y la conversación muy interesante hasta que salieron todas las minitas llorando y gritando, con todas sus fotitos autografiadas y abrazándose… En ese momento Denise y Kevin I nos dijeron:
-Bueno chicas, un placer nuevamente ¡Nos estamos viendo! – dijo Denise sonriendo.
- Un placer conocerlas, veo que los chicos no mintieron en nada, es más ¡se quedaron cortos diciendo que eran muy lindas! – dijo Kevin I abrazando a Denise.
Ellos se fueron y nosotras nos quedamos esperamos a que terminaran de salir todas las fans de adentro del salón para que los Jonas se desocuparan y nos vinieran a buscar.
En eso que estábamos hablando, se escuchó desde adentro del salón:
-Big Rob, ¿podrías fijarte si hay alguien afuera mientras nos pegamos una ducha y nos cambiamos de ropa? ¡Thank you! – era la voz de Kevin <3.
Se abrió la puerta de a poquito y vimos a Big Rob mirando para todos lados a los costados del pasillo, hasta que nos dimos cuenta de que era a nosotras a quienes buscaba, entonces salimos de atrás de una de las columnas en la que estábamos afirmadas y lo saludamos con la mano y una risita tonta…
-¿Ustedes son…? – Dijo Big Rob recordando lo del casting pero no nuestros nombres.
- Mica…
- Romy…
- Gise…
- ¡Ajá! Esperen acá un momento please – dijo entrando a la habitación y cerrando la puerta.
A los 5 minutos se escuchó un ruido como si fuese la cabeza de alguien contra el ropero y salieron Joe, Kev y Nick acomodándose las remeras, con los cordones desatados y el pelo mojado (baba).
-¡Girls! – Dijo Joe agarrándose la cabeza (si, el ruido había sido su cabeza).
- Disculpen el aspecto es que se nos hizo un poco tarde – dijo Nick arremangándose la camisa.
- Si, un poco demasiado tarde, discúlpenos pero ahora tenemos el show y no podemos llegar tarde, las fans nos ocuparon todo el tiempo – dijo Kev afligido.
- ¡Oh! Es una lástima, ¿y la sorpresa que tenían para nosotras? – Dije mirando a Joe.
- No se hagan problema por eso, nada importante – Nos dijo Nick mientras se miraba con Joe y Kev riéndose.
- Nos vamos, las vemos después del show ¿ok? – Dijo Joe dándonos un beso en los cachetes a cada una, al igual que hicieron Kevin y Nick.
Estábamos ya al final del recital en donde los Jonas terminaban de cantar “Gotta find you” y era sabido que ahora venía el momento de cantar “This is me” con Demi Lovato, pero para sorpresa de de todos los Jonas se pararon en cada una de las tres escaleras que subían al escenario y comenzaron a agradecer a todas las personas que se habían presentado al casting para la segunda temporada de JONAS, pero que sólo tres habían quedado seleccionadas.
-¡Oh my goodness! – Dijo Gise tratando de levantar la cabeza para poder ver mejor hacia el escenario.
- A continuación vamos a nombrar a las ganadoras y si están presentes les pedimos por favor suban al escenario a hablar con nosotros un momento – dijo Nick tomando tres micrófonos más.
- ¡Oh, no! Si ellos saben que nosotras vinimos, entonces no somos nosotras, no quedamos. – Dijo Romy a punto de llorar y yo a punto de sumarme a ese llanto.
- Los nombres son: (redoble de tambores xD) – un silencio rotundo invadió todo el estadio y la voz de Joe que siguió diciendo:
- Quiero que las chicas que van a ser parte de nuestra serie griten como nunca y empiecen a saltar hasta que le duelan los pies ¿ok? –
- ¡Ni necesita decirlo, seguro que las yeguas que ganen van a quedarse afónicas por un mes! – Dijo Gise enojada.
- Bien, Bros. Ayúdenme, digamos los nombres los tres juntos a la cuenta de tres ¿ok?
- Ok, man – Dijeron Kev y Nick acercándose al micrófono de Joe.
- Las tres chicas seleccionadas para formar parte de la 2° temporada de JONAS en Disney Channel son: - los tres a la vez.
Todas gritaban YO, YO, YO, eran más de 60 mil pendejas y sólo 3 habían quedado. ¡Dios!
-Ellas son…

CONTINUARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario