sábado, 10 de octubre de 2009

Capitulo 4:

-Micaela A., Romina H. y Gisella R. Por favor chicas ¿nos harían el honor de subir? – Dijeron los hermanitos Jonas, mientras un reflector nos iluminaba las caras pálidas del susto, asombro, fascinación, no sé con qué palabras describir lo que sentíamos en ese momento, lo único que sabíamos era que no lo podíamos creer y que los músculos de todo el cuerpo no nos respondían a ninguna de las tres, hasta pude notar que lo único que escuchaba en ese momento eran los latidos de mi corazón a mil por hora.
- Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? – Fui la primera que reaccionó gritando como loca.
- ¡No puede ser! Si, si, si! Gracias, gracias, gracias Dios! – Dijo Gise saltando y agitando los brazos saludando a todas las chicas que nos felicitaban a su manera tan extraña (puteandonos xD).
Subimos al escenario, nos temblaba todo, cuando agarramos los micrófonos se escuchaba a todo el estadio alborotado, era Nick que estaba entre medio de toda la gente abajo del escenario en la primera fila.
-Nick! ¿Qué hacés? ¿Estás loco? ¡De ahí no salís vivo! – Dijo Joe por micrófono.
Nick no contestó, estaba muy ocupado haciendo no sé qué cosa con una fan. :O
-¿Y Romy? ¿En dónde está? – Me preguntó Gise mirando para todos lados.
-¡Wow! No sé donde esta, pensé que había subido atrás tuyo! – le contesté.
- ¡Ay, no! ¡Ay, no! Romy… - Dijo Gise bajándose del escenario corriendo.
- La chica desmayada en el piso de la primera fila, a la que Nick fue a ayudar, ¿no es Romy tu amiga que casualmente se desmayó en el supermercado el otro día que nos conocimos? – Dijo Joe tratando de ver más de cerca.
- Oh, oh. Si, es ella… Romy? – Salí corriendo para ver si estaba bien.
Llegué tarde, Romy ya estaba en la enfermería junto a Gise y Nick. Detrás de mí llegaron Joe y Kevin preocupados por saber que era lo que había pasado. Nick les había pedido a los chicos que adelantaran la salida del artista invitado para poder tener tiempo y asegurarse de que Romy estaba mejor y que sólo hubiera sido un susto…
-Romy? Todo bien? Estas mejor? Qué te pasó? – Le pregunté agarrándole la mano.
- Todo bien – Dijeron Romy y Nick al mismo tiempo mirándose.
- No le ves la cara de felicidad que tiene? Cómo no va a estar todo bien? – Me dijo Gise riéndose, picaronamente.
- Ehm… De qué nos perdimos? – Dije junto a Joe y Kevin.
- Jaja, de nada, Nick me contó que quedamos para la serie por eso estoy feliz! – Dijo Romy con una sonrisa de oreja a oreja.
- Pero Romy eso es lo que dijimos por micrófono! – Dijeron Kev y Joe confundidos.
- Em… claro! Lo que pasa es que en el momento en el que dijeron eso me desmayé y no me acordé de nada después. Es lo que me pasa cuando me paralizo y no sé qué hacer o para donde salir corriendo! – explicó Romy.
- Igual, ya está mejor y ahora van a salir a cantar con nosotros ¡Salvavidas! – Dijo Joe empujando a Nick y guiñándole el ojo.
- Demi también va a estar muy contenta de conocerlas! – Nos dijo Nick mirando a Joe con cara de: “Volvés a hablar y te mato”.
- Oh, oh! Mr. President se está enojando, así que va a ser mejor que dejemos de hablar y VAYAMOS A CANTAR! – Dijo Kev dándonos esos micrófonos inalámbricos.
- Pe… pe… pero, cantar, osea, qué canción, no ensayamos! – Dijimos todas agarrándonos de las manos…
- No se preocupen, es “This is me” de Camp Rock! Todo el mundo se sabe la letra – Dijeron los Jonas saliendo al escenario.
- Everybody! Con ustedes nuestras amigas Demi Lovato, Mica Arias, Romy Heredia y Gise Rey! – Dijo Joe señalándonos o.O
- Dios mío! No, esto no está pasando! – Dijo Gise Dando la media vuelta para irse.
- Esto sí está pasando y tenemos que salir! – Dije saliendo primera.
Gise salió segunda y Romy tercera, Demi hizo su entrada triunfal por otra parte del escenario cantando la primera estrofa y mirándonos para darnos el pie para meternos al estribillo. Cantamos como nunca en la vida, arriba del escenario nos sentíamos otras personas, nos transformamos y para mejor, realmente lo estábamos disfrutando, con Demi y los Jonas Brothers. Era como para no estar disfrutando así!!!
Lo mejor de todo llegó en la parte que Joe cantaba su pedacito, Demi saludó y se fue corriendo, Joe comenzó a cantar “You’re the voice…”, mirándome, Nick se coló y Kevin también, terminamos cantando los 6 juntos y así termino el concierto. Salimos del escenario y perdimos de vista a los JoBros, pero encontramos a Demi que ya se había cambiado y estaba divina como siempre!
-Chicas! Un gusto conocerlas! Felicitaciones triples, por lo de la serie y porque cantaron excelente! – Dijo Demi saludándonos.
- Muchas gracias… - Nos ruborizamos.
- Que manera tan loca de conocerse con Joe ¿no? – Dijo Demi riéndose.
- Ah! Veo que le contó a todo el mundo! – Dije riendo.
- Jaja, si así parece! Vos sos Mica, vos Romy y vos Gise ¿verdad? O me equivoco y les cambié los nombres? – Preguntó Demi señalándonos a cada una.
- No, está bien, yo soy Mica, ella Romy y ella Gise, no te equivocás. –
- Chicas, siento mucho no poder quedarme, es que tengo conferencia de prensa y ya es tarde, me disculpan? – Dijo Demi despidiéndose.
- Oh Demi! No es problema, nosotras también tendríamos que irnos pero estamos esperando a los Jonas para agradecerles y despedirnos – Dijo Gise amablemente.
- Si les digo un secreto ¿me prometen que no se lo dicen a nadie? – Dijo Demi acercándose y poniéndonos en ronda.
- Por supuesto, somos tumbas! – Dijo Romy tapándose la boca en señal de mudez.
- Bien, al final de este pasillo hay una puerta que las lleva a la sala donde los Jonas y todos sus músicos festejan después del show! Y veo que tienen los pases VIP por ende el guardia, si es que hay alguno en la entrada, no les va a hacer ningún problema! – Dijo Demi mientras corría por el pasillo para irse rápido.
- Gracias!!! – Gritamos, saludándola.
- Por nada… - Gritó Demi - Bye! –
- Vamos, ¿Qué esperan? – Dije tirándolas a las chicas del brazo.
- Bueno caminá! – Me contestaron.
Fuimos caminando muy tranquilitas por el pasillo—MENTIRA—Corrimos hasta la puerta que nos había dicho Demi y al llegar no había ningún guardia, para nosotras mejor, nos mandamos sin golpear y cuando entramos al parecer no había nadie.
-¿Hola? ¿Joe? – Dije.
- ¿Nick? – Preguntó Romy.
- ¿Kevin? ¿Chicos? – Gritó Gise.
- ¡No hay nadie! – Dijo Joe saliendo del armario con una pistola de espuma loca apuntándonos.
- Me parece que se equivocaron de habitación – Dijo Nick saliendo del canasto de ropa con la pistola también.
- Si, definitivamente no tendrían que estar acá – Dijo Kevin saliendo de abajo del escritorio apuntándonos también con la pistolita de espuma!
Nos miramos con las chicas y empezamos a cagarnos de risa, eran muy graciosos si pensaban que nos iban a asustar con eso!
-Jaja, perdón pero, que se supone que significa esto? – Dijimos las 3 al mismo tiempo.
- Esta es una trampa que armamos con Demi para poder darles una muy buena bienvenida a Disney Channel! – Dijo Kevin riéndose sarcásticamente.
- No pensarán tirarnos con esas cos… - Antes de que Romy pudiera decir “Cosas” ya estábamos empapadas de espuma loca, papel picado y bolitas de telgopor por todos lados.
- Ay Dios! Qué lindo que les queda el blanco – Dijo Joe cagándose de la risa.
- Ah sí? A ver a ustedes como les queda! – Dijimos agarrando las pistolas de espuma y las bolsitas de papel picado.
- No, no! Ustedes no se atreverían a tirarnos, somos los Jonas Brothers! – Dijeron mientras se ponían uno detrás del otro para cubrirse.
- Ah que no? – Dije apretando el gatillo de juguete.
- Nooooo! Mi pelo… ja ja ja… - Dijo Joe agarrándose la cabeza.
Pasaron las horas y no parábamos de joder con los Jonas y sus pistolas (de espuma, no hay intención de doble sentido xD)
-Bien chicos, se nos hizo tarde, tenemos que irnos! – Dijo Gise (aguafiestas, nadie nos controla ¬¬)
- Oh! Es cierto se pasa volando el tiempo cuando estas pasándola bien… - Dijo Nick mirándola a Romy.
- Pero no se preocupen yo las llevo, digo, si quieren. – Dijo Joe.
- Claro! – Dije FELIZ.
- Por supuesto! – Dijo Romy.
- Como no?! – Dijo Gise.
- Ok! Voy a buscar el auto y vengo si? – No nos hicimos rogar para nada xD
- Ok Joe! – Dijimos las tres con cara feliz.
Joe fue a buscar su auto mientras nosotras ayudábamos a Nick y Kev a acomodar un poco el desorden.
-Vamos chicas? – Apareció Joe en la puerta.
- Vamos! – Salimos despidiéndonos de Nick y Kev.
- Bye chicos, nos vemos! – Dijimos caminando al auto de Joe que por cierto era hermoso! Joe estaba por abrir la puerta y cuando estaba por hablar:
- Espera Romy! – Dijo Nick corriendo al auto – Necesito decirte algo! –


CONTINUARAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario